Hola, me podrían recomendarme un medicamento que no contenga sulfas para la infección estomacal. Además tengo diarrea

Preguntado por Hombre de 31 años

Las infecciones gastrointestinales corresponden en su mayoría a infecciones virales autolimitadas que no requieren el uso de antibióticos. Mantenga un adecuada hidratación mediante la ingesta de suero oral, puede emplear probióticos de venta libre. Evite la ingesta de comidas muy dulces o grasosas, mecatos y gaseosas. Asista a urgencia en caso de diarrea abundante más de 5 en una hora,sangre abundante en heces, somnolencia excesiva, dificultad respiratoria, pérdida de la conciencia, dolor abdominal intenso. Evite la automedicación.