Infeccion estomacal sin diarrea?

Información adicional
Comi todo el dia en la calle, aparte de la comida de procedencia dudosa creo que comi mucho. Hoy amaneci con nauseas, mucho dolor de estomago como retortijones y un poco de fiebre ...(ver más)

Sí puedes tener una infección gastrointestinal sin que haya diarrea, la comida que consumiste pudo estar contaminada con virus o bacterias que no necesariamente causan diarrea como síntoma de la infección pero si malestar y dolor, es importante que aumentes el consumo de líquidos ademas podrías tomar un medicamento que disminuya los movimientos del intestino, la mayoría de infecciones gastrointestinales no necesitan tratamiento antibiótico. Si el dolor abdominal empeora, vomitas todo, o empiezas a tener diarrea con sangre debes consultar al servicio de urgencias y recuerda en un futuro tomar medidas de higiene como lavado de manos con agua y jabón, consumir comidas debidamente preparadas.