Tengo 5 semanas de embarazo con amenazas, tengo infeccion estomacal con un poco de fiebre,nauseas,eruptos y diarrea que puedo tomar ??

Información adicional
alergia al ibuprofeno

Puede tomar sales de rehidratación oral, cada vez que haga deposición diarreica, toma al menos un vaso para rehidratarse y puede Iniciar esta dieta astringente.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar y sales de rehidratación cada vez que haga deposición diarreica.

Esto permitirá que la deposición vaya siendo menos frecuente y más consistente.

Sin embargo si vuelve a presentar fiebre, requerirá valoración presencial y posiblemente manejo con antibióticos ordenados por el médico tratante, más aún, teniendo en cuenta que se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.