hola doc tengo 8 semanas de embarazo y llevo 10 días con diarrea acompañada de dolor estomacal sin fiebre sin sangre gracias

Información adicional
estoy en embarazo

Le recomendaria iniciar por mantenerse muy bien hidratada. Esto con bastante agua y con sales de rehidratacion oral que son de venta libre en farmacias. Tenga ademas reposo y evite el consumo de lacteos y azucares ya que esto puede empeorar su diarrea. Si en algun momento tiene fiebre o sangre en sus heces, o si las deposiciones son muy abundantes o numerosas en el dia y se siente fatigada o deshidratada debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad