Fuerte dolor estomacal acompañado por diarrea, lleva semanss, ya se descarto apendicitis, que podría ser?

La diarrea puede ser ocasionada por procesos infecciosos de origen viral o por parasitosis intestinales, otras causas puede incluir enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y enfermedad funcional. El dolor estomacal se relaciona con la presencia de la diarrea. Es importante mantener una adecuada hidratación mediante el consumo de suero oral 60. En caso de dolor intenso, diarrea abundante más de 5 episodios grandes en menos de 1 horas, diarrea con moco o sangre, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.