¿Qué puede ser si tengo contracciones estomacales cada 10 segundos acompañadas de diarrea?

Información adicional
gozo de muy buena salud casi nunca me enfermo del estomago no he comido en la calle en la ultima semana ayer me comi un pollo a la naranja preparado el dia anterior no sufro ni ga...(ver más)

En ocasiones las diarreas son secundarias a comidas muy abundantes o con una carga muy grande para el intestino, sin que eso signifique que la comida estaba dañada, presencia de parásitos, o el tener alguna infección. En este momento es recomendable hidratarse con sueros orales y evitar bebidas como gaseosas y Gatorade. Lavar constantemente las manos. Se recomienda tener comidas suaves, sin grasas ni condimentos y evitar el exceso de harinas. Observar si en las deposiciones se presenta moco, sangre o si se presenta fiebre mayor a 38.3°c, ante lo cual se debe consultar al médico presencialmente.