Hace varios días presento exceso de gases estomacales y se me inflama un poco el estómago. Esto va acompañado a veces de cólicos y diarrea.

Información adicional
nada actuualmente

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede estar presentando una irritación intestinal, que se presenta principalmente por malos hábitos de alimentación, horarios inadecuados, falta de ejercicio, falta de agua, es importante que evite comer en la calle, evite comidas grasosas o muy condimentadas, evite las gaseosas, paquetes, coma por horarios, evite alimentos lácteos y granos. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.