que medicamentos puedo tomar cuando se me inflama el estomago acompañado de nauseas y diarrea. sera una virosis?

Efectivamente lo más frecuente es que los síntomas que refiere sean debidos a una virosis gastrointestinal para lo cual en primera instancia son útiles las medidas de modificación de la dieta y la adecuada hidratación que a continuación le menciono.

Con estas medidas debe mejorar progresivamente, sin embargo si a pesar de seguir las recomendaciones hay dolor abdominal fuerte, vómito o diarrea abundantes, fiebre por más de 3 días debe asistir para valoración médica por urgencias.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.