Quiero saber qué se puede tomar para la diarrea, dolor de estómago y náuseas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Para la diarrea es necesario que se hidrate de forma constante. Si ha tenido muchos episodios de diarrea la hidratación debe ser con soluciones de rehidratación oral como el Pedialyte.
Evite comidas grasosas, muy abundantes, lávese constantemente las manos. Evite tomar analgésicos para el dolor de estómago y si el dolor es muy intenso, presenta moco o sangre con las deposiciones o tiene fiebre (temperatura mayor de 38.3 ºC) acuda por urgencias.