¿Cuál es la causa de la producción en exceso de gases estomacales?

Preguntado por Hombre de 25 años

La principal causa de la producción de gases radica que por procesos infecciosos o inflamatorios la absorción de nutrientes o el tránsito intestinal se vuelve lento y esto genera que las bacterias del intestino se alimenten mas d lo normal generando gas y por consiguiente aumentando el gas a nivel intestinal. Es importante cuando existe persistencia de los sintomas consultar al medico tratante para estudios complementarios.