¿Cuál es la causa para que a una mujer de 85 años le indiquen que tiene exceso de Magnesio?

Preguntado por Mujer de 85 años

La principal causa de Hipermagnesemia es el daño renal. Sin embargo existen otras causas como la toma de algunos medicamentos o aumento de su consumo en la dieta. Para establecer la causa de este hallazgo es importante conocer la historia clínica completa, si se sufre de alguna enfermedad o se toma algún medicamento. Realizar controles con el médico tratante y seguir las recomendaciones que se hagan.