Paciente 85 años. Ferritina 317 y Homocisteina 13.20. Causas? Tto?. Gracias

Información adicional
Hipertensión

Los niveles que comentas se encuentras discretamente elevados, si no presentas ninguna otra alteración en los parámetros sanguíneos lo mas recomendable es que se repitan estas pruebas en 3 meses para determinar si la elevación era puntual y no relacionada con enfermedad. En caso de presencia de otras alteraciones sanguíneas o neuronales si será necesario estudio del cuadro. Sería conveniente establecer los niveles de Vitamina B12 y ácido fólico ya que suelen relacionarse con alteraciones como las que describes.