Principales causas de alteración de la memoria en una paciente de 33 años?

Información adicional
Se me olvida a donde voy, pierdo llaves, cuando mi hija de 5 años me habla a veces no recuerdo que es mi hija, tengo crisis de ausencia de hasta por media hora

Existen múltiples enfermedades que pueden originar esos síntomas.

Hay varios tipos de epilepsia, y algunos cursan con crisis de ausencia sin perdida completa del estado de alerta y afectación de la memoria; de igual forma el déficit de vitamina B12 puede originar problemas de memoria y algunas otras manifestaciones en el sistema nervioso, así como anemia. Entre otras causas podemos encontrar contusiones en el cráneo, intoxicaciones, infecciones del sistema nervioso central, medicamentos.

Lo más recomendable es que su caso sea estudiado directamente por su médico de confianza de manera presencial, esto para descartar lo antes mencionado. Es importante prestar especial atención a sus síntomas para poder comentarlos con el médico, si tiene problemas para recordarlos le recomiendo anotarlos y observar patrones (en qué momento del día se presentan, si existen síntomas previos a la crisis de ausencia, desencadenantes, etc.)

Espero haber podido orientarle, seguimos atentos a sus dudas.

No olvide calificar, gracias.