Quisiera saber si hay posibilidades de hacer una evaluación cognitiva con Viewmind, para una paciente de 33 años con problemas de memoria y depresión.

Información adicional
Hipotiroidismo

Se podría hacer, sin embargo debes tener en cuenta que Viewmind no es un método estandarizado o con recomendaciones científicas para un uso rutinario. Probablemente no va a superar una valoración cognitiva hecha por especialistas en Neurología, Neuropsicología o Psiquiatría. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.