q causa la celulitis en el oído y q tto se debe seguir y recomendaciones

La celulitis es una enfermedad producida por una infección, la infección puede variar entre causas bacterianas o por hongos, l celulitis del oído no es una enfermedad tan común, pero es más frecuente en las personas de edad avanzada o que presenta otras enfermedades como diabetes o hipertensión arterial, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita inducir objetos al oído

·        No retires el cerumen de la cavidad

·        No apliques remedios caseros en el oído

·        Evita el rascado

·        Evita mojar el oído

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.