¿Qué causa la hipoglicemia y cuáles son las recomendaciones a seguir (alimentación) cuando se padece?

Preguntado por Hombre de 17 años

La hipoglicemia es causada por una disminución de la concentración de glicemia (azúcar) en sangre. Las recomendaciones dietarias son evitar el consumo de comidas o productos con mucho dulce, no pasar más de 2 - 3 horas sin ingerir alimento.