¿Qué recomendaciones debe seguir una persona que no tiene líquido en la rótula?

Información adicional
Persona con degeneración en la rodilla, inflamación.

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo principal es tratar de determinar la causa de la no presencia del líquido ya que este es el encargado de prácticamente nutrir el cartílago y si ese no está presente, se expone a que el cartílago muera y la rodilla empiece a presentar problemas de dolor y desgaste. Debe evitar actividades en las que la rodilla reciba un alto impacto o soporte de peso pesado principalmente. Actividades de alto impacto son correr, saltar, caer desde alturas, deportes de ciclomontañismo, por ejemplo y cosas similares.