Que porsentaje hay para q regrese la celulitis y cuál es el motivo de q regresa?

Información adicional
No

No hay unporcentaje exacto. Es importante que la proporción de aparición de celulitis se relaciona directamente con el hábito de vida de la persona (dieta y ejercicio) y la constitución o genética. La celulitis se ha usado como un término que define una alteración de la superficie de la piel, secundario a un trastorno del tejido subcutáneo relacionado con los lípidos o grasas. Es importante que para mejorar este aspecto de la piel comiences con un adecuado hábito alimenticio y de ejercicio. Te recomiendo una buena alimentación, basada en una buena hidratartación, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Igualmente ejercicio para fortalecimiento muscular y para mejorar función cardiovascular y metabólico.