Si me hice un ecoduppler y sale que tengo poco de reflujo venoso osea casi nada apenas di a luz y por lo que e leído tienen q pasar tres meses para q mi cuerpo ...(ver más)

No. Lo que muestra el doppler, es que usted presenta incompatibilidad de las válvulas de las venas, las cuales garantizan un adecuado retorno venoso de la sangre. Esta condición no tiene relación con su embarazo en cuanto a origen pero si a sintomatología debido al aumento del volumen sanguíneo durante el embarazo. Ahora que ya no está embarazada, puede que la sintomatología disminuya pero no habrá cambios en la causa. Asista a cita médica con este resultado para que el médico decida la conducta a seguir en su caso.