Por que puede ser q mi bb de tres meses haga popo verde?

El color verdoso en las heces puede ser secundario a:

- Leche materna que está consumiendo sea muy acuosa, si su bebé no se engancha correctamente a su pecho, no recibirá la leche rica en grasa y cremosa que viene al final de la toma.

- Efectos secundarios de una medicina que usted esté consumiendo (antibióticos o hierro).

- Algo que usted ha consumido, revise qué alimentos ha consumido recientemente. Si ha cambiado su dieta esto podría cambiar el color del popó de su bebé.

- Infección, se podría acompañar de diarrea, irritabilidad, escalofríos o fiebre.

- Si está alimentando a su bebé con leche de fórmula.

Es necesario que mantenga informado al médico tratante del bebé para que vigile esta condición y solicite los exámenes pertinentes según sea el caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.