Mi bb de tres meses le broto un diente esta muy irritable y ase popo aguadoamarillo y baboso

Información adicional
No se trata de un bb de tres meses k ase popo baboso

Es normal que durante la salida de los dientes se presentes síntomas como: irritabilidad, fiebre, heces aguadas y se pongan algo rojos. Sin embargo debes tener en cuenta los signos de alarma para asistir a urgencias.

Recuerda los signos de alarma para asistir a urgencias:

No come nada

Todo lo que come lo vomita

Tres vómitos en tres horas

Diarrea cuatro episodios en 4 horas o 10 en 24 horas

Esta muy dormido

Esta muy irritable, no se calma con nada

Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofén

Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.