Hice popó blando y tenía como algo baboso, era mucho. ¿Qué puede ser?

La presencia de moco en las heces es comun en infecciones del tracto gastrointestinal que pueden ocasionar diarrea. Suelen resolver espontaneamente, es decir sin tratamiento medico, especialmente si se trata de un adulto con un buen estado general de salud y sin antecedentes de importancia. Debes estar atenta y acudir al medico si ademas de moco se presenta sangre, dado que la diarrea con moco y sangre (conocida como disenteria) si requiere evaluacion medica y tratamiento de soporte que prevenga deshidratacion y otras complicaciones.