mí hijo de 50 días de nacido, hace popó amarillo como baboso que será?

Esto podría considerarse normal en el proceso de maduración intestinal o si ha presentado síntomas gripales recientes, ya que los niños tragan las flemas ante la imposibilidad de expectorar. Debes consultar a urgencias si esas deposiciones se acompañan de pintas de sangre, si no recibe alimento, si está muy irritable, si vomita todo lo que come, si las deposiciones son muy frecuentes y abundantes o se acompaña de fiebre.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.