MI HIJO TIENE 17 DIAS DE NACIDO Y TIENE LAS PUPILAS DE LOS OJOS MUY AMARILLAS ES GRAVE

Información adicional
MI HIJO PRESENTA MUCHO SUEÑO EN LAS NOCHES NO DEJA DORMIR Y TIENE LOS OJITOS AMARILLOSOS

Según los síntomas que usted nos comenta y teniendo en cuenta la corta edad de su bebé pudiera tratarse de una hiperbilirrubinemia, es decir que la bilirrubina se eleva en sangre, lo que causa el color amarillo en los bebés, en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado ya que se precisa de la realización de exámenes de laboratorio. Si aparece fiebre o empeora el color amarillo acuda a un servicio de urgencias.