Mi sobrina de una semana de nacida tiene los ojos amarillos

Información adicional
A que se debe? Le agrego que es muy tranquila, casi nunca llora ni abre sus ojitos se la pasa dormida

A la acumulación de bilirrubina se llama ictericia neonatal y se produce porque el hígado (inmaduro) no logra eliminar con rapidez este compuesto es un síntoma frecuente en la mayor parte de los niños en los primeros 7 días  de vida se recomienda la exposición al sol de 30-60 minutos en la mañana entre 8 a 9 y en la tarde de 16 a 17 expuesta la piel solo se deja en el pañal.

Si presenta esta coloración en las manos y pies o no come debe asistir a consulta por urgencias en caso contrario asistir a consulta médica ambulatoria para revisión completa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.