Mi sobrino tiene 2 días de nacido y está orinando sangre

Es fundamental que consulten por el servicio de urgencias para evaluar mejor el síntoma, en un paciente tan pequeño puede sugerir una infección de la orina o malformaciones de la vía urinaria que deben ser estudiadas.

También es importante que estés atenta a que la sangre no provenga del ano, pues muchas veces puede mezclarse y hacernos pensar que es de la orina.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.