Mi sobrina de 1 semana de nacida tiene bolitas blancas en las encías

Información adicional
Al parecer no le duelen ni nada porque no se queja si se las rosamos con un hisopo.

Recomiendo que vigilen su evolución, me refiero a que si aumentan de tamaño, sangran o si llegan a ser dolorosas en algún punto, normalmente se deben a roses qué tienen con el pezon de la mamá y tienden a desaparecer solas, en caso de que ocasionen molestias, te recomiendo consultar a su médico para que los puedan orientar.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta