A mi hijo se le dilataron las pupilas y el médico encontró muchísimos nódulos pequeños en el iris de los ojos. El niño tiene hace 3 años nódulos cervicales. ¿Pu...(ver más)

Información adicional
El niño tiene rinitis, un soplo en el corazón.

Preguntado por Hombre de 10 años

No es posible determinar de forma certera, a través de este medio y con la información suministrada la condición del menor. La presencia de nódulos a nivel del iris se puede asociar a patologías como neurofibromatosis, si las lesiones se encuentran en piel junto a otras alteraciones (como manchas café con leche o pecas axilares) el diagnóstico se hace más probable.