Tuve el implanon por tres años y durante ese tiempo nunca me.bino la regla al retirmelo me llegó al mes y duro cuatro días mi pregunta es si al regresar el.pedi...(ver más)

Se espera que ante la aparición normal del ciclo menstrual haya ocurrido un período ovulatorio; no obstante, no es posible aceverarlo únicamente con ello. Es recomendable que asista a evaluación médica y odontológica preconcepcional para iniciar un embarazo de forma segura.