me hicieron un legrado en abril, la regla regreso al mes siguiente muy fuerte y duro mucho tiempo, mi médico me recetó una inyección, luego pastillas porque no ...(ver más)

No es normal lo normal es que tu periodo llegue mes a mes. Es importante que se realice una prueba de embarazo ya que tiene un retraso de 3 meses, posterior a esto se procederá a hacer un estudio estructural y metabólico, en busca de una razón puntual por la que tu periodo no esté llegando.

Espero haber sido de utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.