hola buenos dias mi pregunta es la siguiente mi regla me vino este sabado y tuve relaciones con mi novio con proteccion y luego la regla se me corto.solo duro u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Normalmente una relación sexual no es estímulo para que la menstruación de detenga, puede ser explicado más como una casualidad de la situación. De todas formas no debería preocuparse pues el condón provee una protección muy alta para evitar el embarazo. Le recomiendo que además empiece a planificar con un método hormonal para aumentar la protección.