casi siempre que me limpio el oído aunque aveces que no me sale un líquido blanco trasparente a q se debe me pica mucho el oido

Ese líquido no es normal; y asociado a la presencia de prurito (picazón), podría ser un cuadro de otitis media; quizá incluso de causa micotica (por hongos).

Te aconsejo acudir a consulta médica, para valorarte, realizar una exploración llamada otoscopia, que consiste en revisar tu oido con un equipo especial para ver el conducto auditivo y la membrana timpánica (o simplemente tímpano), y determinar si ésta es la causa, para indicar el tratamiento correcto.

Recuerda procurar no automedicarte ni subestimar síntomas, ya que lo ideal es tratar las afecciones de manera pronta y adecuada.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda no olvides reconsultar.