Me sale liquido por el oído izquierdo

Información adicional
tengo queloide en las 2 orejas, estoy en tratamiento por eso

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico para que te examine la zona, ya que puedes estar cursando con un infección a nivel de tu oído, llamada otitis, la cual en la mayoría de los casos es por bacterias y requieras un inicio de tratamiento antibiótico pronto para evitar daños en la membrana del tímpano. Gracias por consultarnos.