Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 43 años

102 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que se trate de alguna infección intestinal, esto se conoce en medicina como una gastroenteritis y en la mayoría de los casos está causada por un virus y no necesita ningún tratamiento antibiótico específico.

Esta gastroenteritis causadas por virus puede acompañarse de diarrea, deshidratación y dolor abdominal, sin embargo debes tener precaución, porque el dolor abdominal suele ser leve, por lo que si persistes con mucho dolor abdominal te recomiendo asistir a un servicio de urgencias para descartar otras posibilidades que puedan ser más graves.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.