tengo fiebre, estoy bomitando sangre y tengo diarrea con sangre llevo 1 semana asi.

Preguntado por Hombre de 14 años

Debe consultar a un centro de urgencias rápidamente para dar el manejo apropiado, ya que podría tener una hemorragia de vias digestivas alta y/o infección intestinal que podría generarle deshidratacion severa, perdida sanguinea que requiera transfusión, infección con compromiso sistemico.