Estoy en la semana 21 de embarazo y ahora la mayoría de las comidas me causan dolor estomacal y diarrea. Me dan retortijones fuertes, aparte de eso tengo infecc...(ver más)

Información adicional
me da hipo, y los retorcijones son muy fuertes, claro tambien erupto, y aveces termino vomitando

No debe autoformularse, debe asistir al médico. En el embarazo es crucial realizar estudios para definir si tiene o no una infección vaginal y tratarla adecuadamente para que continúe con un embarazo sano. Las infecciones vaginales y las urinarias se asocian con patologías y complicaciones en embarazo que se pueden evitar. Esto es lo más importante. Consulte lo más pronto posible con su médico. Si su cita de control prenatal no es en 24 - 48 horas, pida una cita desde ya. Revise su dieta, qué alimentos pueden estar siendo pesados. No todo lo que comía antes funciona y ahora que está embarazada trate de mantener alimentación suave, con fibra, baja en grasas. Aumente la ingesta de vegetales y ensaladas, coma más frecuentemente en menos cantidad para ayudar con los vómitos y dolor abdominal. Pero esto también debe ser evaluado por su médico.