Pregunta médica

Estoy en la semana 21 de embarazo y ahora la mayoría de las comidas me causan dolor estomacal y diarrea. Me dan retortijones fuertes, aparte de eso tengo infecc...(ver más)

Información adicional
me da hipo, y los retorcijones son muy fuertes, claro tambien erupto, y aveces termino vomitando

Preguntado por mujer de 28 años

visibility274 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debe autoformularse, debe asistir al médico. En el embarazo es crucial realizar estudios para definir si tiene o no una infección vaginal y tratarla adecuadamente para que continúe con un embarazo sano. Las infecciones vaginales y las urinarias se asocian con patologías y complicaciones en embarazo que se pueden evitar. Esto es lo más importante. Consulte lo más pronto posible con su médico. Si su cita de control prenatal no es en 24 - 48 horas, pida una cita desde ya. Revise su dieta, qué alimentos pueden estar siendo pesados. No todo lo que comía antes funciona y ahora que está embarazada trate de mantener alimentación suave, con fibra, baja en grasas. Aumente la ingesta de vegetales y ensaladas, coma más frecuentemente en menos cantidad para ayudar con los vómitos y dolor abdominal. Pero esto también debe ser evaluado por su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.