Cuáles píldoras anticonceptivas me recomendarían que sean suaves ? Ya que las que e tomado anteriormente me hacen daño y no las tolero porque me causan malestar estomacal

Se recomienda que este tipo de Orientación médica sea de forma presencial, por eso te invito a que asistas con el programa de planificación familiar de tu empresa de salud.

Existen varias fórmulas suaves que puedes utilizar pero para seleccionar el método anticonceptivo adecuado y que sea capaz de adaptarse a ti es necesario asistir al médico, ya que se debe realizar unas preguntas con respecto a los anteriores métodos utilizados, sabes cómo es tu ciclo menstrual, además se debe realizar un chequeo general médico.

Las fórmulas de anticonceptivos orales debe ser daba según las necesidades de cada mujer por eso es indispensable evaluar tu caso de forma presencial.

Gracias por consultar.