Cuál es la diferencia entre las píldoras microginom suave y las píldoras diane

Sus componentes son distintos, estas píldoras viene con los siguientes medicamentos o principios activos: - Microgynon: 0,02 mg de etinilestradiol y 0,10 mg de levonorgestrel. - Diane: 2 mg de acetato de ciproterona y 0,035 mg de etinilestradiol. Las píldora Diane usualmente se usan en mujeres con problemas de acné severo y en hirsutismo (crecimiento excesivo de vello en la mujer) ya que la cirproterona tiene efecto anti androgénico, el microgynon no tiene este efecto.