erupto solo por las mañanas con olor desagradable a chicharrón, y tengo 5 semanas de embarazo ¿es normal?

Durante el embarazo aumenta el riesgo de padecer reflujo gastroesofagico y sensación de acidez o quemazón en la garganta , eructos , pesadez y mal sabor en la boca

Para disminuir la intensidad se recomienda :

  • Realizar 5 comidas diarias divididas en 3 grandes raciones y 2 meriendas
  • Evitar los alimentos ácidos, picantes,fritos , embutidos, enlatados,chocolate y el consumo de café y bebidas carbonizadas
  • Espere mínimo 2 horas para dormir luego de consumir alimentos
  • Procure masticar bien los alimentos antes de deglutir
  • Consuma agua ,mínimo 2 litros al día

Si persiste con la sintomatología y se asocia a náuseas y vomito , consulte lo antes posible

Evite la automedicación