porque erupto feo osea erupto pero tiene olor feo

Usualmente se debe a la alimentación o comida mal procesada, intoxicaciones alimentarias y en algunos casos, de ser repetitivo, problemas a nivel bucal o de las amígdalas (caries, amigdalitis a repetición, reflujo gastroesofágico, mal aseo en general de la boca, infecciones por H pylori entre otras.

La causa más común son las intoxicaciones alimentarias o el mal aseo general de la boca. Estas suelen ser transitorias y mejoran con la resolución de la intoxicación alimentaria o con el mejoramiento del aseo bucal.

Si es persistente o crónico, lo recomendable es una valoración por su médico de cabecera y/u odontólogo para evaluar la posible causa para su caso en particular de forma presencial.

Signos de alarma para acudir por urgencias; vómito con sangre, vómito en pozo de café, heces negras, dolor abdominal intenso, fiebre.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.