Pregunta médica

Tengo un olor y sabor feo y eructos

Información adicional
Buen día he notado un olor y sabor nauseabundo. Me diagnosticaron influenza y mandaron un antiviral y un medicamento llamado amoxibron. Este olor es molesto y tengo eructos también...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility411 vistas
Nuestro médico responde
Buenas tardes, quisiera saber si los síntomas aparecieron desde que estás tomando los medicamentos para la Influenza, ya que puedes estar presentando síntomas de reflujo y gastritis, por lo que te recomiendo consumir los medicamentos luego de las comidas más nunca en ayunas. Debes estar pendiente que si presentas vomito abundante, vomito con sangre, deposición negra o dificultad respiratoria debes asistir de inmediato a urgencias
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.