por que al toser me sale un sabor a raro y feo (podrido) y viene del pecho ?

Es probable que las molestias que siente se relacionen con la movilización de secreciones (flemas o esputo) cuya producción incrementa en las vías respiratorias en el curso de un proceso infeccioso como un resfriado común, sinusitis, neumonía, entre otras. Si los síntomas persisten más allá de 7 días asista a control médico. Si presenta tos con sangre, dificultad respiratoria, fiebre persistente o ahogo, asista a urgencias.