Hace como 5 días presento como una flema atascada en mi nariz y garganta pero siento un sabor a podrido es una flema que no es mucha que huele y sabe a podrido...(ver más)

Información adicional
Cirugías nódulo de tiroides y cesáreas y ernia inglinar.

Por la sintomatología que presenta es muy probable que usted tenga en este momento una sinusitis, qué es la infección de los senos paranasales. La sintomatología está dada por dolor de cabeza al inclinar la hacia adelante, mal olor en la fosa nasal, obstrucción nasal, muy poca rinorrea o sea moco nasal. Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga. Por estar lactando y presentar mal sabor en la flema, requiere valoración presencial inmediata, asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla