Hola al tragar noto flemas en la garganta y además son con mal sabor a que puede deberse? Aveces aparte de en garganta noto que bajan de la nariz. Que remedios hay?

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de rinitis, que hace referencia a la inflamación de la mucosa de la nariz y se caracteriza por rinorrea anterior y posterior, es decir, salida de moco por la nariz y moco que se deglute por la garganta.

Usualmente este síntomas se acompaña de dolor facial y en la cabeza. Para mejorar estos síntomas te recomiendo:

  • Realizar lavados nasales con solución salina de 3 a 4 veces al día.
  • Puedes aplicar un descongestionante nasal, aunque estos deben ser aplicados por 3 días máximos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!