El fin de semana pasado estuve con la garganta mal y me mandaron Amoxicilina 875 g. Ya no me noto la garganta mal, ¿cuándo puedo dejar los sobres?

Debe completar el tratamiento por el tiempo que el médico tratante le haya indicado. Este puede estar entre 5 y 10 días. Es de anotar que el no completar el tratamiento antibiótico de manera correcta, puede favorecer que las bacterias se hagan resistentes y para futuras ocasiones sea más difícil el tratamiento.