Hola Remedios para una sinusitis sin fiebre? Las flemas me saben fatal y noto que bajan de la. Nariz ya que el pecho no me suena

Comprendo lo molesto que debe ser, para ayudar a despejar las marinas y tener congestión puede realizar vaporizaciónes caseras, se realizan de la siguiente manera:

  1. En una olla colocará agua
  2. Pondrá el agua a hervir y cuando esté a punto de ebullición colocará unas horas de eucalipto
  3. Teniendo cuidado de no quemarse acercara la cara levemente e inhalará el vapor

Con estos pasos comenzará a fluir la nariz, así mismo puede tener ayuda al tomar un antihistamínico. Espero le sea de ayuda y no se olvide calificar.