Hace como un mes tuve sinusitis. Me alivié, pero últimamente me suena el pecho y tengo mucho moco.

Preguntado por Mujer de 36 años

La sinusitis es una enfermedad a la cual hay que atender con medicamentos porpios para su cuidado, nebulizaciones, etc. Si esto no ocurre puede pasar que quede con una sinusitis crónica, es decir, por largo tiempo hasta que tenga el remedio y la atención propias. La sinusitis no tratada puede ocasionar la tos, la flema o expectoración, dolor de cara o de cabeza y demás. Por eso, es importante el tratamiento médico para este fin.