¿Cómo puedo controlar la cantidad de moco? tengo sinusitis crónica, y pues obviamente me sale mucho moco todos los días

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes controlar la cantidad de moco con lavados nasales, antihistaminicos, corticoides nasales o corticoides orales.

Es necesario para usar estos últimos medicamentos (corticoides) que asistas a valoración por un medico especialista llamado otorrinolaringólogo para que el puede evaluar la severidad de tu sinusitis, descarte algún proceso agudo bacteriano que requiera inicio de antibiótico, y adicionalmente se inicie manejo controlador para que no presentes constantemente rinorrea. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.