me dio gripe con mucho moco y tengo ya 4 días con mareo, puede ser al exceso de moco? seguido me da sinusitis, el mareo puede ser a la acumulación de mucosa?

Preguntado por Hombre de 22 años

La sensación de mareo puede estar relacionada a la sinusitis, la acumulación de liquido en los oídos cambia las presiones en este, alterando el laberinto vestibular el cual cumple un papel importante en el equilibrio, esto generando la sensación de mareo o vértigo, también podría generar nauseas y dolores de cabeza.