¿Exceso de moco por reflujo gastroesofágico?

Información adicional
¿Es posible que esto me esté causando un exceso de moco en la garganta y problemas para hablar y deglutir? Ya no puedo más. Hace 4 meses que tuve una septoplastia y reducción de co...(ver más)

No, eso no debe ser motivo para decepcionarse de la vida. Hay muchas cosas en el mundo peores y difíciles que tienen que llevar las personas y aun así desean salir adelante.
Lo primero que debe hacer es consultar con el médico que le operó para que evalúe el resultado de la cirugía. El reflujo gastroesofágico puede producir múltiples síntomas, entre ellos: palpitaciones, dolor de pecho, dificultad respiratoria, náuseas, moco en la parte de atrás de la garganta, etc.